Publicidad

¡Bienvenido a Medcenter.com! Al utilizar nuestro Servicio (tal como será descrito a continuación) el usuario está de acuerdo con el siguiente “Término de Uso”, que representa un acuerdo entre Medcenter y el usuario. El Término de Uso podrá ser modificado por Medcenter periódicamente. La versión más actualizada del Término de Uso podrá ser visualizada haciendo clic en el link al pié de cualquier página de nuestro sitio. Al utilizar este servicio, el usuario concuerda con el Término de Uso. Si Ud. no está de acuerdo con el Término  de Uso en su totalidad, ¡no utilice este servicio!

  Alcance del Término de Uso

Medcenter les ofrece a los usuarios acceso a una gran variedad de recursos del dominio Medcenter.com incluyendo, pero no limitando a, artículos, herramientas de referencia, aprendizaje continuo de herramientas médicas, herramientas de comunicación, recuadro de mensajes y servicios de búsqueda (el “Servicio”). Tenemos otros sitios web protegidos por otros Términos de Uso. Los Términos de Uso de cada uno de nuestros sitios web están disponibles en las respectivas páginas de inicio de los sitios web. El Servicio es propiedad y es operado por Medcenter. El Servicio está destinado a médicos y otros profesionales de la salud. Cuando hacemos referencia a “nosotros” o a Medcenter, nos estamos refiriendo a nuestra empresa, Medcenter, incluyendo cualquier subsidiaria controlada por nosotros (por ejemplo, una subsidiaria de nuestra propiedad). Las referencias a “Sitio Web” indican nuestro sitio web, Medcenter.com

  Nuestra Información

Incluimos diversas informaciones en nuestro Servicio, incluyendo artículos, herramientas de referencia, aprendizaje continuo de herramientas médicas y anuncios. Recuerde que toda información disponible a través del Servicio se destina a adultos con permiso para ejercer profesiones en el área de la salud. Esperamos que Ud. considere el Servicio útil, pero recuerde que el mismo no sustituye su propio juicio como profesional de salud.

Medcenter no ofrece consultoría médica. Si el usuario es un consumidor que opta por utilizar el nivel profesional de información a través del Servicio, no debe contar con esta información para sustituir una consultoría médica profesional o utilizarla para sustituir la relación con su médico tratante u otro profesional calificado. Para cuestiones médicas, incluyendo decisiones acerca de medicamentos y otros tratamientos, los consumidores deben siempre acudir a su médico de confianza o, en casos graves, buscar inmediatamente ayuda profesional de emergencia.

Seguimos un estándar de procedimientos editoriales para la información que proporcionamos por medio del Servicio. Sin embargo, no ofrecemos ninguna seguridad o garantía con relación a nuestro Servicio. Específicamente nos eximimos de prestar cualquier garantía, expresa o implícita, incluyendo garantías implícitas de comerciabilidad o adecuación a una finalidad específica.

 

Corresponde al usuario evaluar la información y los resultados obtenidos por el Servicio que ofrecemos. Si el usuario es un profesional del área de salud, debe ejercer su juicio al evaluar cualquier información, y nosotros estimulamos la validación de la información proporcionada o indirectamente obtenida por medio del Servicio por otras fuentes antes de adoptar cualquier tratamiento basado en la misma.

Si Ud. es consumidor, debe evaluar la información juntamente con su médico u otro profesional de salud calificado. El uso del Servicio se hace por cuenta y riesgo del consumidor y su Contenido es proporcionado “tal como está”. Algunas informaciones proporcionadas por medio del Servicio son suministradas por nuestros usuarios. No nos responsabilizamos de tales informaciones.

Ya sean las informaciones proporcionadas por nosotros o por los usuarios, no nos responsabilizamos de cualquier perjuicio resultante del uso de las informaciones proporcionadas por medio del Servicio. Aunque seamos selectivos en cuanto a las organizaciones a las que nos asociamos, no asumimos ninguna responsabilidad de los sitios web cuyos links son proporcionados por nuestro Servicio. A la vez que recibimos sus comentarios con respecto a nuestro Servicio, tomamos la decisión final en cuanto al Contenido proporcionado por medio de nuestro Servicio. El usuario podrá acceder al link de comentarios en nuestra página de inicio para enviar sus comentarios. Si no está satisfecho con nuestra respuesta o con el Contenido del Servicio, su única opción es cesar su utilización.

Nuestras herramientas clínicas y bases de datos

Nuestro Servicio incluye herramientas clínicas y bases de datos destinadas al uso por profesionales de salud. Nuestras herramientas no prestan consultoría profesional o recomiendan productos específicos. Médicos y otros profesionales de salud que utilizan nuestras herramientas o base de datos deben ejercer su propio juicio en cuanto a la información proporcionada por las herramientas. Los consumidores que utilizan las herramientas lo hacen por su cuenta y riesgo. Personas  portadoras de cualquier estado clínico son orientadas específicamente a buscar asistencia médica profesional antes de iniciar cualquier tratamiento de salud. Para cuidados médicos, incluyendo decisiones sobre medicamentos y otros tratamientos, los usuarios deben siempre acudir a su médico o cualquier otro profesional de salud calificado.

Derechos de Propiedad

El usuario confirma y concuerda que el Servicio e información, Contenido y el software presentado por medio del Servicio o utilizados en asociación con el Servicio contienen propiedad e información confidencial protegidas por las leyes de propiedad intelectual del país en que el usuario acceda el servicio, incluyendo derechos de autor, marcas de producto, marcas de servicio, patentes y otros derechos de propiedad y leyes. Con excepción de lo expresamente autorizado por nosotros o nuestros patrocinadores, el usuario concuerda en no comercializar, reescribir, modificar, redistribuir, crear material derivado del Servicio, o alquilar el Servicio o cualquier información presentada por medio del Servicio, de forma integral o parcial.

El usuario podrá visualizar nuestro Servicio en línea, hacer descarga de artículos individualmente a su ordenador personal u ordenador portátil para lectura posterior, o aún, imprimir copia de un artículo para sí mismo. El usuario no podrá remover los datos identificadores de derecho de autor de nuestro material. Nos reservamos todos los derechos no contenidos en este Término de Uso. El usuario se compromete a no acceder al Servicio por ningún medio que no sea por la interfaz proporcionada por nosotros para acceso al Servicio.

  Conectándose a nosotros

Normalmente no nos oponemos a que el usuario incluya un simples link en su sitio de nuestro website de nuestro servicio. Sin embargo, el usuario debe primeramente solicitar permiso para colocar frames o incorporar partes de nuestro sitio a otro sitio o producto de manera que no quede claro para nuestros usuarios que somos la fuente del Contenido. El usuario no está autorizado a vincularse a nosotros si está involucrado en publicación o promoción de actividades ilegales, obscenas, de contenido ofensivo, o si el link de alguna forma causa impacto negativo sobre nuestra reputación.

  Información suministrada por el usuario a  nuestro Servicio

Al cargar material o información en áreas de nuestro Servicio proporcionadas para el acceso del público, el usuario nos concede permiso irrevocable, por tiempo indeterminado para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, presentar y exponer públicamente esta información. Por ejemplo, tenemos el derecho de exponer y comentar sobre la participación en nuestro foro de discusón por tiempo indeterminado. Evaluaremos, caso a caso, solicitudes para retirar información proporcionada para el acceso público por el usuario (entre en contacto por la dirección de correo electrónico suministrada al final de este documento). Para información y material cargado por el usuario en áreas de nuestro Servicio no accesibles para acceso del público, por favor leer nuestra Política de Privacidad para detalles en cuanto a cómo utilizamos esta información y sus derechos de alterar o borrarla. Proveemos el link para nuestra política de privacidad más adelante en este documento. Le solicitamos al usuario que no suministre información dudosa, falsa o de lenguaje o afirmaciones inapropiadas. Nos reservamos el derecho de remover cualquier Contenido considerado ofensivo o fraudulento en cualquier momento sin el consentimiento del usuario.

Productos de Software

Nosotros proporcionamos software y documentación de seguimiento para descargar por medio de nuestro Servicio. Ese material está protegido por derecho de autor por Medcenter o empresas que nos licenciaron dicho software. No transferimos el derecho de propiedad del software o de la documentación relacionada cuando el usuario hace la descarga por medio de nuestro Servicio; alternativamente, el usuario está autorizado a utilizar el software y la documentación bajo los términos del contrato de permiso. El usuario debe leer el contrato de permiso e indicar su acuerdo con los términos antes de hacer la descarga. El usuario no está autorizado a intentar rehacer o modificar el script de nuestro software. Adicionalmente, algún software disponible por medio de nuestro Servicio está sujeto al control de exportaciones internacionales.

  Contraseñas

Les ofrecemos a nuestros usuarios varias herramientas que permiten la grabación y almacenamiento de información. El usuario es responsable de tomar todas las precauciones para asegurar que ninguna persona no autorizada tenga acceso a nuestras contraseñas o cuentas. El usuario es responsable de todas las actividades ocurridas utilizando su contraseña o cuenta. Es responsabilidad exclusiva del usuario (1) controlar la divulgación y uso de los códigos de acceso y contraseñas;  (2) autorizar, monitorear y controlar el acceso y el uso de la cuenta y de la contraseña; (3) de informarnos inmediatamente sobre cualquier necesidad de desactivación de la contraseña. El usuario nos concede, así como a todas las entidades involucradas en la operación del Servicio, el derecho de transmitir,  monitorear, rescatar, almacenar y utilizar su información con relación a la operación del Servicio. Medcenter no puede y tampoco asumirá ninguna responsabilidad o culpa por cualquier información presentada por el usuario, o por la utilización incorrecta por sus contrapartes de la información transmitida o recibida por medio de nuestras herramientas.

Conducta del Miembro al utilizar el Servicio de Comunicación y de la Comunidad

  Si el usuario utiliza el Servicio, con Medcenter Mail, boletines o comunidad (el “Servicio de Comunicación y de la Comunidad”), todas las comunicaciones, informaciones, datos, texto, música, sonido, gráficos y mensajes y otros materiales (el “Contenido”) son de responsabilidad del usuario con relación a todo el Contenido cargado, publicado, transmitido, enviado por correo electrónico o por cualquier otro medio distribuido por el Servicio de Comunicación y de la Comunidad. Medcenter y sus licenciantes no son responsables del Contenido publicados por medio del Servicio de Comunicación y de la Comunidad y, como tal, no garantiza la exactitud, integridad o calidad del referido Contenido. El usuario comprende que al utilizar el Servicio de Comunicación y de la Comunidad, quedará expuesto a Contenido que puede ser ofensivo y objetable. De ningún modo Medcenter será responsabilizada del Contenido o de daños y perjuicios de ninguna naturaleza resultantes del uso del Contenido cargado, publicado, transmitido, enviado o proporcionado a través de cualquier otro medio por el Servicio de Comunicación y de la Comunidad. Si el usuario se siente amenazado o cree que otra persona pueda estar en peligro, debe contactar con la agencia reguladora local inmediatamente. Si cree que hay una emergencia médica, llame a su médico.

Al utilizar el Servicio de Comunicación y de la Comunidad, el usuario está de acuerdo en no:

1.     Violar la ley local, estatal, nacional o internacional;

2.     Publicar, cargar, enviar por correo electrónico, transmitir o distribuir por cualquier otro medio, Contenido que infrinja derecho de propiedad intelectual de terceros o el derecho de privacidad de terceros;

3.     Publicar, cargar, enviar por correo electrónico, transmitir o distribuir por cualquier otro medio Contenido ilegal, peligroso, obsceno, difamatorio, amenazador, inoportuno, abusivo calumnioso, detestable o embarazoso a otra persona o entidad, así determinada por Medcenter a su criterio;

4.     De cualquier forma perjudicar a menores;

5.     Publicar propaganda o propuesta de negocios;

6.     Falsificar encabezados o de cualquier otra forma manipular identificadores a fin de disimular el origen de cualquiera de los Contenidos transmitidos por medio del Servicio de Comunicación y de la Comunidad;

7.     Publicar, cargar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier otra manera distribuir corrientes de mensajes, esquemas de pirámide, propaganda no autorizada o no solicitada o correo no deseado;

8.     Hacerse pasar por otra persona o entidad de negocios o asediar o perseguir a otra persona de cualquier forma;

9.     Publicar, cargar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier otra manera distribuir virus u otros códigos programados para dañar ordenadores, destruir o limitar el uso de cualquier software o hardware de ordenador;

10.  Prospectar o recoger información con respecto a terceros, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin sus respectivas identificaciones para publicar o visualizar comentarios;

11.  Permitir que cualquier persona o entidad use su identificación para publicar o visualizar comentarios;

12.  Interferir o de cualquier forma perjudicar el Servicio de Comunicación y de la Comunidad u ordenadores, redes o cualquier otro hardware relacionado con el Servicio de Comunicación y de la Comunidad, o ignorar cualquier requisito o política de redes relacionados con el Servicio de Comunicación y de la Comunidad;

13.  Adoptar cualquier conducta que restrinja o impida a cualquier persona de usar o aprovechar el Servicio de Comunicación y de la Comunidad, o que, en la opinión de Medcenter, exponga Medcenter o cualquiera de sus usuarios o proveedores a cualquier culpabilidad o perjuicio de cualquier especie;

14.  Dejar de respetar la privacidad de otros usuarios. Esto incluye revelar la contraseña de otra persona, números de teléfono, direcciones, correo electrónico, identificadores o direcciones de software de comunicación instantáneos o cualquier otra información personal de identificación;

15.  Crear nombres de miembros o publicar solicitudes o enviar mensajes, textos o fotografías de Contenido sexual explícito, que denigra, amenace, abuse o perjudique terceros de cualquier forma; o

16.  Cargar, publicar, enviar correos electrónicos o de cualquier forma enviar Contenido no autorizado por ley o contractualmente. Esto incluye información de propiedad de terceros o confidencial obtenida en razón de vínculo de empleo o bajo contrato de confidencia o de cualquier forma reservada.

Medcenter podrá (pero no está obligada) adoptar los siguientes procedimientos, parcial o totalmente, sin aviso:

1.     Grabar o filmar diálogos en salas de charla públicas;

2.     Investigar la alegación de que la(s) comunicación(es) está(n) en desacuerdo con los términos de esta sección y determinar a su criterio la remoción o solicitar para que sea removido el Contenido;

3.     Remover Contenido que sea abusivo, ofensivo, ilegal o dañoso, o que de cualquier forma esté en desacuerdo con el Término de Uso;

4.     Interrumpir el acceso del usuario a parte o a todo el Servicio de Comunicación y de la Comunidad por desobediencia al Término de Uso; o

5.     Editar su Contenido.

El usuario concuerda que debe evaluar y asumir riesgos asociados con el uso del Contenido, incluyendo cualquier fundamento con base en la exactitud, integridad o utilidad del referido Contenido. El usuario reconoce, consiente y concuerda que Medcenter podrá investigar el uso del Servicio de Comunicación y de la Comunidad a fin de determinar si ocurrió violación del Término de Uso o para conformarse a cualquier ley aplicable, reglamento, exigencia gubernamental o proceso legal.

El usuario concuerda y reconoce que el procesamiento y transmisión del Servicio de Comunicación y de la Comunidad, incluyendo su Contenido, podrán involucrar transmisión sobre varias redes y mecanismos y modificaciones necesarias de acuerdo con las exigencias de tales mecanismos.

 

Tratando con Anunciantes

La correspondencia o transacción comercial con, o con la participación en promociones de, anunciantes encontrados en él o por medio del Servicio, incluyendo pagos y entregas relativas a productos y servicios, y cualquier otro término, condición, garantía o representación relacionados con tales transacciones, son estrictamente entre el usuario mencionado y el anunciante. El usuario concuerda que no seremos responsables o responsabilizados de cualquier daño y perjuicio de cualquier especie proveniente de tales transacciones o resultantes de la presencia de tales anunciantes en el Servicio.

  Privacidad Infantil

Nos comprometemos con la protección de la privacidad infantil. El usuario debe entender que el Servicio no ha sido proyectado para atraer a niños menores de 18 años.

  Leyes que reglamentan este Contrato

El Servicio puede ser accedido desde cualquier país del mundo. Cada vez que las leyes de cada estado o país habilitado a acceder al Servicio sean distintas, al acceder al Servicio, ambos, Medcenter y el usuario, concuerdan que los códigos y leyes del país en que el usuario acceda o servicio, independiente de la elección de los principios legales, son aplicables  a cualquier cuestión relativa al uso de nuestro Servicio.

Ninguna renuncia a cualquiera de los Términos y Condiciones será considerada renuncia amplia del mismo Término y Condición u otro Término y Condición. Medcenter no afirma que materiales disponibles por medio del Servicio son apropiados o están disponibles para uso en otros lugares, y accederlos desde otros territorios donde su Contenido es ilegal o está prohibido.

Las siguientes provisiones serán mantenidas después de la expiración o conclusión de este Término de Uso por cualquier razón. Responsabilidad, Conducta del Miembro, Derecho de Propiedad, Exención de Responsabilidad, Leyes que rigen este contrato y sus consecuencias.

Procedimiento de Aceptación

Al acceder al material por medio de nuestro Servicio o registrándose, el usuario concuerda con todos los términos y condiciones de este Término de Uso. Nos reservamos el derecho de, a nuestro criterio, alterar el Término de Uso periódicamente, y al continuar utilizando nuestro Servicio esto constituye aceptación por el usuario y aceptación de las alteraciones del Término de Uso.

  Política de Privacidad

Por el hecho de que pertenecemos al área de salud, ponemos especial atención a las cuestiones de privacidad. La finalidad de nuestra política de privacidad es identificar la información que recolectamos del usuario, indicar el uso que haremos de esa información, asegurar que medidas de seguridad son tomadas para protegerlas e indicar las opciones al usuario para controlar tales informaciones.

De acuerdo a normativas que regulan la información, todo dato que Ud. voluntariamente suministre será reputado y tratado en forma confidencial. Su negativa a proporcionar los datos personales requeridos no posibilitará su registración como usuario de la presente sección Del portal. Ud. será el único responsable por la exactitud y veracidad de los datos suministrados.

En todos los casos, “El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a 6 meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto” Ud. puede ejercer el derecho de acceso a la información que Medcenter.com mantiene sobre sus datos personales, o bien solicitar una rectificación, actualización o supresión de sus datos personales de la base de datos de Medcenter Solutions SA, u optar por revocar, en cualquier momento, su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, acercándose a las oficinas sitas en el domicilio antes referido o bien vía correo electrónico dirigida a la dirección de correo soporte.ar@corp.medcenter.com, previa acreditación de su identidad.

Finalmente, y a todos los efectos de esta comunicación, Ud. manifiesta que conoce y comprende el sentido, alcance y contenido de las regulaciones de Protección de datos Personales, Hábeas Data otras reglamentaciones en cuanto a las previsiones relativas al “uso y tratamiento de datos personales” contenidas en las normas referidas.

Las entidades que regulan la Protección de datos en los distintos territoriostienen la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Consecuencias

Nosotros podremos adoptar las medidas legales que juzguemos apropiadas. Si la violación por el usuario de este Término de Uso causa daños a terceros, el usuario concuerda en no responsabilizar a Medcenter de cualquier daño. Si hay cualquier litigio entre nosotros y el usuario acerca de este Término de Uso o su uso de nuestro Servicio, ambos acordamos en someter ese litigio a la mediación no vinculante, seguida de arbitraje vinculante.

  Rescisión y Modificación

El usuario concuerda que Medcenter podrá, en algunas circunstancias y sin aviso previo, interrumpir, temporal o definitivamente, el Servicio (o cualquiera de sus partes) o cerrar su cuenta, cualquier dirección de correo electrónico relacionada y remover cualquier información que el usuario tenga cargado o suministrado a nuestro Servicio, sin aviso previo. Las causas para esta rescisión podrán incluir, pero no están restringidas a, (a) rupturas o violaciones de este Término de Uso u otros acuerdos incorporados o guías de procedimientos, (b) solicitud con base en ley u otra regulación por las agencias reguladoras competentes, (c) una solicitud por el usuario (cierre de cuenta por su propia iniciativa), (d) interrupción o modificación sustancial del Servicio (o sus partes), (e) problemas o cuestiones de seguridad inesperados, (f) períodos largos de inactividad y/o (g) participación del usuario en actividades ilegales o fraudulentas. El usuario concuerda que cualquier rescisión por las referidas causas podrá ser hecha por Medcenter a su criterio y que Medcenter no podrá ser responsabilizada por el usuario o terceros del cierre de su cuenta,  dirección de correo electrónico o acceso al Servicio.

  Indemnización

El usuario concuerda en defender, eximir y mantener a Medcenter, a sus gerentes, directores, empleados, agentes, licenciantes y proveedores, exentos de cualquier acusación, acción o demanda, indemnización y compensación incluyendo pero no limitadas a, honorarios razonables de abogados y de contadores resultantes de, o alegadamente resultantes de la violación por el usuario del Término de Uso.

Avisos y  Procedimientos de retirada y agentes de Derechos de Autor.

Si el usuario cree que algún material accesible por medio o en el propio Servicio infringe Derechos de Autor, debe solicitar la retirada de ese material (o acceso al mismo) de nuestro Servicio contactando con el agente de Derechos de Autor de Medcenter (abajo indicado) y suministrando la siguiente información:

1.            Identificación del Derecho de Autor que el usuario cree estar siendo infringido. Solicitamos describir el material y, si es posible, incluir copia o localización (por Ej. URL) de una versión autorizada del mismo.

2.            Identificación del material que el usuario cree estar siendo infringido y su localización. Solicitamos describir el material y proveer su URL u otra información pertinente que nos permita localizar el material.

3.            Su nombre, dirección, número de teléfono y (si está disponible) dirección de correo electrónico.

4. Una declaración de que el usuario cree de buena fe que el uso del material reclamado no está autorizado por el propietario de los Derechos de Autor, su agente o la ley.

5.            Una declaración de que la información suministrada por el usuario es exacta, e indicando bajo pena de “penalidad o declaración falsa”, que el usuario detiene los Derechos de Autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario.

6.            La firma o equivalente electrónico del propietario de los Derechos de Autor o del representante autorizado.

El agente de Derechos de Autor de Medcenter con relación a este sitio web es:

Medcenter Solutions S.A.

Acuerdo Completo

Con excepción de lo expresamente contemplado en una “notificación legal” específica en el sitio web, este Término de Uso constituye la totalidad del acuerdo entre el usuario y Medcenter con relación a su uso (y uso anterior) del Servicio, la Comunidad  y la Comunicación.

Servicio y Contenido

Dudas o cuestiones relacionadas con el Término de Uso

Para aclarar dudas o cuestiones relacionadas con este Término de Uso, envíe un correo electrónico a soporte.ar@corp.medcenter.com

Fecha  de Revisión: este Término de Uso fue actualizado el 17 de Noviembre de 2017.

 

Publicidad